lunes, 15 de octubre de 2012

La Segunda Venida de Jesucristo




YO YA VUELVO!


Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía.
¡Cuidado!. Sed astutos.  El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán.
No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo.
Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención.  Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos.   Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra. 

Mensaje de Jesús a José Luis Manzano García - Talavera de la Reina, España 8 de junio de 2004

SIGNOS DE LOS TIEMPOS.
 San Lucas 21,9-28.
9 Cuando oyereis hablar de guerras y revueltas no os aterréis, porque es preciso que sucedan estas cosas primero. 10... se levantará nación contra nación y reino contra reino; 11 habrá grandes terremotos, y en diversos lugares hambres, pestes, espantos y grandes señales del Cielo. ... 20Cuando viereis a Jerusalén cercada por los ejércitos, entended que se aproxima su desolación. ... 25Habrá señales en el sol, en la luna, y en las estrellas, y sobre la tierra perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar, y la agitación de las olas, 26 exhalando los hombres sus almas por el terror, y el ansia de lo que viene sobre la tierra, pues los poderes celestes se conmoverán. 27Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y majestad. 28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, levantad vuestras cabezas, alegraos, porque se acerca vuestra redención."


REVELACIONES SOBRE LA SEGUNDA VENIDA GLORIOSA DE JESUCRISTO


Vendré en las nubes rodeado de todos los ángeles y los santos del Cielo

REVELACIONES DE JESÚS A AMPARO CUEVAS 23.01.1983
Estad preparados, que en cualquier momento puede mandar Dios a sus ángeles, como el ladrón entra sin avisar. Pensad que para nosotros el alma es más importante que el cuerpo. Pensad que el Reino de Dios está muy cerca, y el Hijo de Dios vendrá en una nube para retribuir a cada uno según sus obras.

REVELACIONES DE JESÚS A SANTA FAUSTINA
«Prepararás al mundo para Mi última Venida.» -Diario, Nº 429.

«Habla al mundo de Mi misericordia, que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia; es la señal de los Últimos Tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia.» -Nº 848.

«Habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.» -Diario, Nº 965.
«Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia... Estoy prolongándoles el tiempo de la misericordia, pero ay de ellos si no reconocen este tiempo de mi visita.» -Diario, Nº 965.
«Antes del Día de la justicia envío el día de la misericordia.» -Nº 1588.

«Quien no quiera pasar por la puerta de Mi misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia.» -Diario, Nº 1146.

«¡Infelices los que no aprovechan este milagro de la Misericordia Divina! Lo invocarán en vano cuando sea demasiado tarde.» -Diario, Nº 1448.

«Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá mi misericordia en el día del juicio. Oh, si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque su misericordia anticiparía mi juicio.» -Diario, Nº 1317.

«Que recurran, pues a la Fuente de Mi Misericordia. ... Quien no quiere pasar por la puerta de mi Misericordia, tiene que pasar por la puerta de mi Justicia.» -Diario, Nº 965.

«Tú debes hablar al mundo de su gran misericordia y preparar al mundo para su Segunda Venida. Él vendrá, no como un Salvador misericordioso, sino como un Juez justo. ... Establecido está ya el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante ese día. Habla a las almas  de esa gran misericordia, mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia.» - La Santísima Virgen, Diario Nº 635.
REVELACIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A TERESA MUSCO  20.05.1951
“Teresa, hija de mi Corazón, aquí estoy para confiarte una cosa que deberás tener sólo para ti hasta que Yo quiera. VERÁS MUCHOS CAMBIOS EN LA IGLESIA. Serán pocos los cristianos que oren, muchas almas se van al infierno.

Pudor, vergüenza ya no habrá para las mujeres: Satanás se viste de ellas para hacer caer a muchos Sacerdotes. Crisis comunes habrá en el mundo. Los Sacerdotes, Obispos, Cardenales están desorientados, tratan de aferrarse a la política para ayudarse, pero una vez más se equivocan.
El gobierno caerá, el Papa pasa horas de agonía, al final yo estaré para conducirlo al Paraíso.
UNA GRAN GUERRA SUCEDERÁ. Habrá muchos muertos y heridos. SATANÁS GRITA SU VICTORIA Y ESE ES EL MOMENTO EN QUE TODOS VERÁN A MI HIJO APARECERSE SOBRE LAS NUBES Y ENTONCES JUZGARÁ A CUANTOS HAN PISOTEADO SU SANGRE INOCENTE Y DIVINA. Y ENTONCES MI CORAZÓN TRIUNFARÁ.

Ten para ti lo que te he dicho, hablarás cuando Yo te lo diga”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA
ESPAÑA 03.05.1991
«La hora de mi Venida está cerca; llegaré como un ladrón en la noche, y cuando mi carne pise la tierra, la tierra temblará. Entonces habrá llegado la hora de la sentencia: Los malos pagarán, y los justos ganarán y serán premiados junto al Padre. Ese día está próximo, porque todos los errores no alejan la voluntad de Dios.»

«Muchos murieron con la esperanza de ver algún día la Venida del Hijo de Dios, pues está próxima hijo mío. Y si no vieron la Venida del Hijo de Dios en la tierra, la verán junto a Dios, o la verán en el abismo, porque pronto llegará hijo mío.»

«Todos los errores que el hombre comete, es un entorpecimiento para su camino y dificulta sus pasos hijo mío, porque cada error es un obstáculo en su camino. Porque cada ofensa es un rechazo hacia atrás de su camino.»

«El hombre no sabe escuchar, hijo mío, sólo sabe hablar para ofender, pero no sabe escuchar, ni maravillarse de lo que escucha. Sólo habla para ofender, y él mismo se siente orgulloso de las palabras que dice en ofensa.
No todo es igual, hijo mío, porque hay muchas distintas.»

«Ellos todo lo ven igual, pero no todo es igual: Muchos se sienten vencidos, y otros se creen vencedores; pero aquí no hay ningún vencedor, hijo mío, nada más que Dios. Y los vencidos son los derrotados hijo mío, los que forman parte de las Tinieblas.»
«No todo es como se quiere, porque hay alguien que maneja todo, y cada deseo que uno pide, no es para complacer a Dios, sino para complacerse a sí mismo y olvidarse de alguien que está sufriendo. No todo es de color blanco, también lo hay negro, hijos míos; y no todo el pan es blando, sino duro.»

«Y la tierra reconocerá así la palabra que vino a redimir, y el hombre caerá en tierra arrodillado con temor, sus ojos desprenderán lágrimas de horror, porque Dios habrá enviado su ira contra la tierra y habrá hecho ver los errores cometidos, como lo vieron Sodoma y Gomorra.»

«No todos los caminos son fáciles, y tampoco todas las palabras son buenas, siempre hay una parte que engaña, y un sentido contrario de odio que tampoco es amor. Yo no he venido, hijo mío, a señalar al pecador, ni a alabar al justo. Sólo he venido a reunir a justos y pecadores como hijos; no he venido a señalarles, ni a alabarles, solo he venido a ofrecerles mi camino, y a ofrecerles un lugar en el Banquete Celestial.»

«No he venido a burlarme de vosotros, aunque vosotros ya lo hicisteis de Mí. Tampoco he venido a golpearos, aunque vosotros me lo hicisteis a Mí.
No he venido a taladraros, aunque vosotros me lo hicisteis a Mí. Tampoco vengo a empujaros, y hacer que tropecéis, para que caigáis, aunque vosotros me lo hicisteis a Mí.»

«No he venido a coronaros de espinas, ni tampoco a escupiros el rostro, ni tampoco a vaciaros un ojo, ni tampoco a ataros a una columna y daros azotes. Tampoco he venido para que sufráis el suplicio de una cruz.»

«Sólo he venido a haceros recordar todo cuanto padecí, no he venido a haceros todo eso. Solo he venido a haceros ver que tras todo el suplicio está mi Amor que os reúne, y que no os rechaza, hijos míos.»

Llegan días señalados, días de sufrimiento, y días de dolor. Tú estarás conmigo, hijo mío. Adiós hijos míos.


MENSAJE DE JESÚS A JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA
24.11.2005


Necesito de todo acto de reparación que venga del hombre. La Ira del Padre está avanzando a vosotros clamando justicia. El pecado del hombre ha volcado el cáliz que contenía la Justicia de Dios.

El hombre no quiere aceptar que hay un Dios encima suyo y que Él, es el dueño y el amo de toda la creación. El hombre se ha cegado en su vanidosa soberbia, y juega hoy a ser también creador.

Esta ciudad, no por mérito de ningún viviente, sino por decisión y elección de mi Infinita Misericordia, ha sido elegida para recibir e irradiar hacia el mundo la dulzura de mi Madre, de cada uno de los momentos de amor que fue engarzando con cada lágrima que viene derramando por todo ser humano.

De aquí debe salir al mundo la voz del amor; es el último acto de Misericordia que se derrama sobre esta generación malvada que niega la divinidad de nuestra Trinidad Santa.

Quiero que vosotros junto a algunos grupos de oración, junto a los religiosos que verdaderamente quieran hacerlo de corazón, empiecen una gran cruzada de expiación, de oración por la salvación de este continente.

Ya es tarde para el mundo.

Solamente los actos de reparación y sacrificio, la continua oración de mis elegidos, el ofrecimiento de mis almas víctimas, podrá detener que la mano del Padre también destruya este lugar del mundo.

¿Queréis pensar en los millones de personas que hoy sufren?, ¿en los cientos de miles de hermanos vuestros que no tienen donde habitar, ni lo que llevar de alimento a los suyos?. ¿El tiempo es tuyo?

¡Oh!, ¿Porqué el hombre no sabe interpretar los signos de los tiempos?. ¿Cuántas veces deberé llamar a que vuelva el hombre hacia la luz de mi presencia?. Verdaderamente no queda mucho tiempo, hijos míos tan amados por Mí, vuestro Jesús, vuestro Hermano, vuestro Dios, vuestro Amigo, vuestro Redentor.

Escuchadme, vosotros no sabéis lo peligroso de la hora actual, vosotros desconocéis hasta donde puede llegar con su atrevimiento y su osadía. El hombre va camino a perderse porque no quiere escucharme.

El hombre va camino a su perdición, a su destrucción..., a lo que él mismo ha hecho de los dones que se le han otorgado. ¿De qué ha servido la inteligencia que se le dió?

¿Han sabido verdaderamente utilizarla para multiplicar los talentos que recibieron?. ¿O por el contrario, han destruido esos talentos sin siquiera enterrarlos?. Los han utilizado para su autodestrucción, han ensuciado mi Obra con su malicia y su soberbia.

Yo os pido que procuréis que los actos de reparación ante mi Santísimo Sacramento sean multiplicados, que sean frecuentes. Queda verdaderamente menos, mucho menos que unos minutos en la historia de la humanidad. Y de personas como vosotros depende que detenga el Padre su Justicia por otros tantos minutos más.

¿Sabéis lo que esto puede significar?

Mi Paz, mi Amor y mi bendición queda con vosotros, los amados de mi Corazón Eucarístico. El perfume de mi amada Madre os envuelva en suave fragancia que os preserve del maligno.
Gracias, hijo mío, por tu entrega y lucha en pos de la Segunda Venida. Vosotros sois míos, no corráis detrás de aquéllos que entretengan sus sentidos.
Quiero, cada vez que podáis, cada vez que recordéis, una pequeña plegaria por todos aquellos hijos que a diario caen en el pecado de la vanidad. Por aquellos hijos que cada día creen que sus placeres valen más que mis heridas.

Jesús, ¡ten misericordia de los que no creen en Ti!
Jesús, ¡perdona a quienes te ofenden con la vanidad, la soberbia, con la apostasía de sus vidas! ¡Que así sea!
Paz a ti, hijo mío.

YO YA VUELVO!
Mensaje al vidente José Luis M García el día 8 de Junio,  de 2004
Nuestro Señor Jesucristo:

Ave María Purísima.  Mi Paz es contigo, hijo mío.
¿Por qué motivo están ciegos?. ¿Por qué están pidiendo señales?. ¡Hombres de poca fe!. ¿Es que acaso no ven las señales que ocurren delante de sus ojos?. ¿Por qué motivo están sordos?. ¿Qué esperan que les digan?.  ¿Es que no escuchan las referencias que confirman diariamente lo que Yo ya les había predicho?. ¡Hombres, hombres ciegos, sordos y necios!. ¡Tienen piedras en sus pechos en lugar de corazones!.

¡Convertíos ya!. ¡Volved al redil ahora! Mañana ya será tarde, hijos. ¿En verdad sois mis hijos? Si lo sois, debéis dejar de lado todo tipo de duda, y ponerse a trabajar.  ¡Ya!. No podéis bajar los brazos, no debéis desconfiar.

¡Venid a Mí!.  Venid a Mí sin dilaciones, venid a Mí con absoluta confianza: Si permanecéis en Mí, nada os perturbará y no seréis presa de la confusión generalizada. La luz muestra las cosas tal como son.

La oscuridad, oculta, miente, confunde.  Debéis entregaros al Padre, que es todo amor. Pedir su intervención, pedir mi acción e intercesión para vosotros.  No hay tiempo para dilaciones o distracciones.
Orad, meditad, elevad el pensamiento, haced como sabéis o como podáis, pero ofrecedme totalmente vuestro corazón. No temáis, no dudéis. Si Dios está con vosotros, ¿quién contra vosotros?

Yo ya vuelvo. Regreso para recoger mi cosecha. Preparaos. Comenzad a distanciaros de las cosas o de las situaciones que generan desarmonía.

¡Cuidado!. Sed astutos. El plan de distracción instalado en el mundo, es obra de Satán. No temáis. Yo he vencido al mundo. Si permanecéis en Mí, vosotros también venceréis al mundo.

Difundid mis Mensajes, difundid mi Palabra, difundid el Plan de Redención. Vosotros debéis ser la sal de la Tierra, la Luz del Mundo, vosotros, mis hijos. Reaccionad, poned vuestros tesoros en el Cielo y no en la tierra. 

Incrementad, desarrollad y entregad vuestros dones, que para eso son, para ser entregados. Recordad que no se coloca una lámpara debajo de la mesa, sino que se la ubica en el punto más alto para que ilumine a todos.

"Los que más cerca estáis, y seguís mis palabras sin dilación, seréis atacados, perseguidos y odiados por causa de mi Nombre. Pero alegraos cuando esto ocurra, porque también así trataron a los profetas, y hoy ellos comparten mi Gloria."

Hoy os ordeno salir. Os ordeno como Hijo de Dios, que rompáis cadenas, que derribéis las paredes del miedo. Desatad los nudos de las dudas, perforad los cascarones de la obnubilación, y quitaos una a una las caretas de la figuración, de la conveniencia y de la comodidad. 

¿Habéis decidido seguirme? Pues, ¡hacedlo, y pronto!. Os necesito. Nutríos de mi fortaleza de amor. ¡Orad, orad, orad! ¡No flaqueéis! ¡Resistid, ya falta poco!

Yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos. Yo os hablo desde mi cruz a vuestra soledad: 
A vosotros, que tantas veces me mirasteis sin verme y me oísteis sin escucharme.
A vosotros, que tantas veces prometisteis seguirme de cerca, y sin saber porqué os distanciasteis de las huellas que dejé en el mundo para que no os perdierais.

A vosotros, que no siempre creéis que estoy con vosotros, que buscáis sin hallarme y a veces perdéis la fe en encontrarme.

A vosotros que a veces pensáis que soy solo un recuerdo, y no comprendéis que estoy vivo: "Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviaros, la verdad para que no os equivoquéis, y la vida para que no muráis".

Mi tema preferido es el amor, que fue mi razón para vivir y para morir. Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro, y lo defendí con mi sangre para salvaros. 

Fuí Maestro y servidor, soy sensible a la amistad, y hace tiempo que espero que me regaléis la vuestra. Nadie como Yo conoce vuestra alma, vuestros pensamientos, vuestros procederes, y sé muy bien lo que valéis.

"Sé que quizás vuestras vidas parezcan pobres a los ojos del mundo. Pero Yo sé que tenéis mucho que dar, y estoy seguro que dentro de vuestros corazones hay un tesoro escondido. Conoceos a vosotros mismos, y me haréis un lugar a Mí."

¡Si supierais cuánto hace que golpeo las puertas de vuestros corazones y no recibo respuesta! A veces a Mí también me duele que me ignoréis y me condenéis como Pilatos, otras que me neguéis como Pedro, y que otras tantas, me traicionéis como Judas.

Y hoy, os pido paciencia para vuestros padres, amor a vuestras parejas, responsabilidad para con vuestros hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos vuestros hermanos, compasión y ayuda para el que sufre, y servicio para todos.
Quisiera no volver a veros egoístas, orgullosos, rebeldes, disconformes y pesimistas. Desearía que vuestras vidas fueran alegres, siempre jóvenes. Cada vez que aflojáis, buscadme y me encontraréis: Cada vez que os sintáis cansados, habladme, contadme.
Cada vez que creáis que no servís para nada, no os deprimáis, no os creáis poca cosa, no os olvidéis que Yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén, y necesito de vuestra pequeñez para entrar en el alma de vuestros prójimos.
Cada vez que os sintáis solos en el camino, no os olvidéis que estoy con vosotros. No os canséis de pedirme, que Yo no me cansaré de daros.
No os canséis de seguirme, que Yo no me cansaré de acompañaros. ¡Nunca os dejaré solos!  Aquí, a vuestro lado, me tenéis.  Estoy para ayudaros.
Paz a tí, hijo mío.

MENSAJE DE JESÚS AL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI
22.11.2008
YA HA INICIADO MI NUEVA VISITA
Después de la sangración de los estigmas he recibido un mensaje del Maestro Jesús-Cristo que me ha pedido que os recuerde a todos vosotros que El está en la Tierra y que ya ha iniciado Su visita:
“YA HA INICIADO MI NUEVA VISITA A TODOS AQUELLOS A QUIENES HABIA PROMETIDO: “NO OS DEJARE HUERFANOS, REGRESARE ENTRE VOSOTROS”.
El Maestro Jesús me ha pedido que os diga también que LOS DIAS DE SU GLORIA, DE SU POTENCIA Y DE SU MANIFESTACION EN EL MUNDO ESTAN CERCA. LOS TIEMPOS NO HAN SIDO DILATADOS SINO QUE HAN SIDO ACORTADOS EN VIRTUD DE LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO:  “Y YO ROGARE AL PADRE  MIO QUE ACORTE ESOS DIAS, DADO QUE SI NO FUERAN ACORTADOS, NI SIQUIERA LOS ELEGIDOS SE SALVARAN” (Marcos cap. 13 vers. 20 – Mateo cap. 24 vers. 22).
Me ha rogado por lo tanto de deciros que TENGAIS FE, ESPERANZA, CARIDAD, HUMILDAD, PIEDAD, CONMISERACION, DISPONIBILIDAD, TOLERANCIA Y SED DE JUSTICIA.
Me ha rogado también que os recomiende que MANTENGAIS  LAS MANOS JUNTAS EN EL ARADO Y QUE LE ESPEREIS CON FE Y PACIENCIA.
“RECOMIENDA ESTO A TUS HERMANOS QUE SON  MIS HERMANOS Y SIERVOS”.
HE RENDIDO GRACIAS AL MAESTRO JESUS.
DEL CIELO A LA TIERRA
¡RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO!
 ¡TENED FE!
EL DIA DE LA ETERNA FELICIDAD SE APROXIMA Y SERÁ VUESTRA BEATITUD.
¡SI! ¡PARVULITOS MÍOS! ¡SOY YO, EL BUEN PASTOR, VUESTRO CONSOLADOR QUE OS HABLA!
TENED FE, ESPERANZA Y CERTEZA DE MI PROMESA: ¡LA INSTAURACIÓN SOBRE LA TIERRA DEL REINO PROMETIDO POR EL PADRE MIO Y VUESTRO, ADONAY!

YO ESTOY PRESENTE. TODAVÍA NO PODÉIS VERME, PERO PODÉIS Y DEBÉIS SENTIR EN VOSOTROS EL AMOR Y LA VIBRACIÓN QUE MI ESPÍRITU INFUNDE CONSTANTEMENTE EN VUESTROS CORAZONES.

ESTOY PRESENTE, Y CONMIGO LOS ÁNGELES DE LA MILICIA CELESTE, PREPARAN EN TODO EL MUNDO EL DÍA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA.

YO ESTOY PRESENTE Y PODÉIS VER CON LOS OJOS HUMANOS Y CON LOS DEL ESPÍRITU, LA SANGRE DE MI PASIÓN EN LA CRUZ QUE ES LA ULTIMA LLAMADA A LA REDENCIÓN DE MUCHOS.

¡HIJOS, ESTAD ATENTOS! EL MALIGNO ESTÁ HERIDO DE MUERTE Y POR LO TANTO HA DESENCADENADO TODAS SUS FUERZAS PARA QUE LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS PUEDAN PERDERSE.

PERO EN VERDAD OS DIGO: EL PADRE ADONAY HA ACORTADO LOS DÍAS DEL APOCALIPSIS PARA QUE PODÁIS PERMANECER CON LAS MANOS FIRMES SOBRE EL ARADO.

YA OS HE DICHO QUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS POR LO TANTO TENED DISCERNIMIENTO.

¡NO JUZGUÉIS, SINO CONSTATAD Y NO VIVÁIS DE IMPRESIONES, SINO DE VERDAD!
¡RECORDAD! RECORDAD SIEMPRE, LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS BEATOS, MIS VERDADEROS DISCÍPULOS SON AQUELLOS QUE PONEN EN PRACTICA MIS ENSEÑANZAS.
¿RECORDÁIS?
OS HE DICHO “NO TODO EL QUE ME DICE ¡SEÑOR! ¡SEÑOR! ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS”.

QUE SEPAN LOS HOMBRES QUE EL JUICIO SERÁ EMITIDO EN BASE A LAS OBRAS QUE SEAN CUMPLIDAS Y NO POR PERTENECER A ESTA O A AQUELLA RELIGIÓN.

EL JUICIO DIVINO SERÁ DESARROLLADO EN BASE A LOS FRUTOS QUE LOS HOMBRES HAN DADO Y NO POR LAS ORACIONES O POR IDEAS RELIGIOSAS O HUMANISTAS.

YA OS HE DICHO QUE SOIS TODOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, EN CUANTO TODOS TRABAJÁIS POR LA CAUSA JUSTA DE LA HUMANIDAD QUE ES ÚNICA Y UNA SOLA: LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR HACIA TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL PLANETA TIERRA.

¡POR LO TANTO, ATENTOS! ES TIEMPO DE QUE LOS JUSTOS SE REÚNAN Y SE RECONOZCAN BAJO UN ÚNICO ESTANDARTE: ¡LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MEJOR!

¡TRABAJAD EN MI VIÑA! ENTREGAROS EN CUERPO Y ALMA Y SERÉIS RECOMPENSADOS POR LA VIDA Y POR EL CREADOR.

YO ESTOY AQUÍ, ENTRE VOSOTROS, PARA RECOGER EL GRANO QUE ES SEPARADO DE LA CIZAÑA.

TENED FE, PARVULITOS MÍOS, TODO LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO, LOS EVENTOS FUNESTOS Y TRÁGICOS QUE LOS HOMBRES, POR ELECCIÓN SUYA, REALIZAN: VIOLENCIA, MUERTE, DESESPERACIÓN, GUERRA, HAMBRE, PESTILENCIAS, PRODUCEN LA REACCIÓN DE LOS ZIGOS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) Y POR LO TANTO CATÁSTROFES, TERREMOTOS, HURACANES, ETC., ETC.

ESTO ES NECESARIO PARA QUE, COMO YA HA SIDO DICHO, SE ABREVIEN LOS TIEMPOS Y SE ACELERE EL DIA DE MI MANIFESTACIÓN EN EL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
¡ESTAD UNIDOS! ¡AMAOS COMO YO OS HE AMADO!

¡YO ESTOY AQUÍ. HE REGRESADO!

¡PRONTO MI SIERVO QUE LLEVA LOS SIGNOS DE MI PASIÓN EN LA CRUZ CRISTICA TERMINARA SU MISIÓN EN EL MUNDO Y ENTONCES ME RENDIRÁ GLORIA!

¡EL TIEMPO HA LLEGADO!

¡EL TIEMPO DEL APOCALIPSIS!
EL TERCER TIEMPO HA LLEGADO A SU EPILOGO.
¡PAZ Y AMOR PARA VUESTROS ESPÍRITUS!
¡JUSTICIA EN LA TIERRA!
OS BENDIGO †


DEL CIELO A LA TIERRA

GIORGIO BONGIOVANNI
MONTEVIDEO (URUGUAY)
16 DE NOVIEMBRE 2007
17:09 HORAS

“EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE VOSOTROS”

EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE CADA UNO DE VOSOTROS, BUSCADLO CON FE, AMOR Y HUMILDAD Y LO ENCONTRAREIS“…
Jesús les respondió diciendo: El Reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está dentro de vosotros, está en medio de vosotros” (LUCA 17, VERS. 20).
SANTA NAVIDAD 2007: ¡VELAD SI NO QUERÉIS SER TOMADOS POR SORPRESA!
EL CRISTO-JESÚS RENACE SOLO EN AQUELLOS QUE DENTRO DE SU CORAZÓN Y POR LO TANTO, EN LA LUZ DEL ESPÍRITU, RECONOCEN Y PONEN EN PRACTICA LOS SUPREMOS VALORES QUE EL NIÑO DIVINO NACIDO EN UNA GRUTA HA ENSEÑADO Y MANIFESTADO.

EL REINO DE DIOS HA ESTADO EN MEDIO DE VOSOTROS EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, PERO POCOS LO HAN RECONOCIDO Y SEGUIDO. MUCHOS LO HAN ESCARNECIDO, PERSEGUIDO Y MATADO.
MUCHÍSIMOS EN LOS SIGLOS HAN USADO SU EXCELSA IMAGEN PARA CUMPLIR HOLOCAUSTOS DIABÓLICOS Y DELITOS IMPERDONABLES.

EL REINO DE DIOS HA ESTADO EN MEDIO DE VOSOTROS Y AUN HOY ESTA, TAMBIÉN A TRAVÉS DE LA SANGRE MANIFESTADA POR LOS SIGNOS DE LA CRUCIFIXIÓN QUE EL, JESÚS-CRISTO, HA IMPRESO EN LAS CARNES DE SUS INSTRUMENTOS HUMANOS, NACIDOS Y RENACIDOS EN LOS ÚLTIMOS VEINTE SIGLOS DE VUESTRA GENERACIÓN.

“EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE VOSOTROS”.
UNA GRACIA DIVINA QUE EL PADRE ADONAY OS HA PRODIGADO A TRAVÉS DE SU HIJO CRISTO HACE 2000 AÑOS CON LA OFERTA REDENTORA DE SU PRECIOSA SANGRE.

¡UNA GRACIA, UNA SUPREMA OFERTA DE AMOR QUE HABÉIS RECHAZADO!
NO HABÉIS APROVECHADO DE ENCONTRAR A JESÚS COMO SALVADOR AYER Y HOY.
HABÉIS PREFERIDO BARRABAS: EL ODIO, LA VIOLENCIA, EL EGOÍSMO, EL MAL.
¡Y ENTONCES, ATENTOS!
MAÑANA LE ENCONTRAREIS COMO JUEZ Y NO HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD PARA TODOS PORQUE EL REINO DE DIOS, A CAUSA DE LOS BUENOS Y DE LOS JUSTOS, SERÁ IMPUESTO CON LA FUERZA Y JESÚS MISMO LO CONFIRMA EN SU EVANGELIO, EFECTIVAMENTE ANUNCIA A SUS DISCÍPULOS LA SIGUIENTE PROFECÍA: EL. EL HIJO DEL HOMBRE CON PENA Y PESAR RECUERDA AL MUNDO QUE “
...Vendrán tiempos en que querréis ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre pero no lo veréis. Algunos dirán: aquí está, o allí está, pero no vayáis ni los sigáis; porque así como el relámpago, con su resplandor, ilumina el cielo de uno a otro lado, así será el Hijo del Hombre el día de Su venida. Pero primero tiene que sufrir mucho y ser rechazado por la gente de este tiempo. Como sucedió en tiempos de Noé, sucederá también en los días en que venga el Hijo del Hombre. La gente comía y bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca, cuando llegó EL DILUVIO y todos murieron. Y lo mismo pasó en los tiempos de Lot: la gente comía y bebía, compraba y vendía, sembraba y construía casas; pero cuando Lot salió de la ciudad de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y todos murieron. Así será el día en que se manifieste el Hijo del Hombre... “ (Luca 17, vers. 22-31).

¡VELAD POR LO TANTO! ¡VELAD Y PREPARAOS!
PORQUE EL REINO DE DIOS SERÁ LEGÍTIMAMENTE ESTABLECIDO SOBRE LA TIERRA Y CADA REBELIÓN SERÁ SOFOCADA. SERÁ UN REINO DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR DONDE NO HABRÁ ESPACIO PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA, PARA LOS MALHECHORES, PARA AQUELLOS QUE ESPECULAN SOBRE LA PIEL HUMANA.
EL REINO DE DIOS ENCONTRADO DE NUEVO EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES JUSTOS, PACÍFICOS Y PUROS DE CORAZÓN.

SABEMOS CUANTO DIFÍCIL ES EL CREER CUANTO OS DECIMOS, LO QUE NO NOS IMPIDE DE GRITAR EN EL DESIERTO CON LA ABSOLUTA CERTEZA QUE NUESTRAS PALABRAS, NUESTRO VERBO, SON INDISPENSABLES PARA LOS BEATOS Y LOS ELEGIDOS QUE ESPERAN CON ANSIA DESDE HACE DOS MIL AÑOS LA REVELACIÓN DE LA BUENA NUEVA: EL RETORNO GLORIOSO Y POTENTE DEL HIJO DE DIOS-CRISTO (MATEO, CAP. 24).
A PESAR DE TODO AUN HABIENDO LA HUMANIDAD RECHAZADO LA REDENCIÓN CRISTICA, UNA PEQUEÑA PARTE DE LA MISMA JUNTO A UNA INMENSA MULTITUD DE POBRES, DE PERSONAS QUE SUFREN, DE DÉBILES E INDEFENSOS HEREDARAN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA. EL CRISTO LO RECUERDA Y LO CONFIRMA “...
Ellos no tendrían culpa alguna si yo no hubiera venido a hablarles. Pero ahora no tienen disculpa por su pecado. No tendrían culpa alguna si yo no hubiera hecho entre ellos cosas que ningún otro ha hecho; pero ya han visto estas cosas y, sin embargo, me odian a mí y odian también a mi Padre. El que me odia a mi también al Padre.... , pero cuando venga el Consolador que yo enviaré de parte del Padre, el Espíritu de la Verdad, que viene del Padre él será mi testigo, también vosotros seréis mis testigos, porque habéis estado conmigo desde el principio.... (Juan cap. 15, vers. 22-27).

“Te ruego por ellos. No ruego por los que son del mundo, sino por los que me confiaste... Padre no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo.... No te ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí al oir el mensaje de ellos. (Juan cap. 17, vers. 9-15-20).

“.... luego tomó en sus manos una copa, y habiendo dado gracias a Dios la pasó a ellos, diciendo: Bebed todos de esta copa, porque esto es mi sangre, con la que se confirma el pacto, la cual es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.... ” (Mateo cap. 26, vers. 27).

LA REDENCIÓN DE MUCHOS, POR LO TANTO, PERO NO DE TODOS. LA PERFECTA DICCIÓN DE CRISTO DEMUESTRA SU CLARIDAD Y LA PUREZA DE SU VERBO.
SANTA NAVIDAD 2007:
EN VERDAD OS DECIMOS: QUEDAN POCAS NAVIDADES POR MANIFESTARSE AUN, PORQUE EL TIEMPO DEL GLORIOSO DIA DEL JUICIO ESTA CERCA.
EL DIA DEL PADRE QUE ES TAMBIÉN EL DIA DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.“... Cuando venga el Hijo del Hombre rodeado de esplendor y de todos los Ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones se reunirán delante de El, y El separará a unos de otros... ” (Mateo cap. 25, vers. 31-33).

¡PALABRAS DEL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
POR BOCA DE UN SIERVO DEL PADRE ADONAY
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ ELPIDIO A MARE (ITALIA)
24 DE DICIEMBRE 2007
15:42 HORAS
LES DOY LAS SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS Y SIN EMBARGO, MUCHOS DE LOS MÍOS SE NIEGAN A RECONOCERLAS
Mensaje de Jesús a la vidente Vassula Ryden
Yo Soy el Señor, su Dios. Yo Soy Soberano y estoy sobre todo. Yo Soy Aquel que los a creado. Yo Soy Dios sin rival. Yo Soy el Santo de los Santos. Miríadas de ángeles de cada orden caen postrados en Mi presencia adorándome sin cesar. ¿A quién Me pueden comparar? Todo el cielo alaba Mi esplendor a lo largo del día. Yo domino sobre los Querubines, estoy revestido de Majestad y de Poder. Yo Soy La Palabra, La Verdadera Luz.

Sin embargo, Yo, con gran piedad, desciendo y me inclino para llegar a ustedes. Yo vengo a ustedes, una nación tan altamente favorecida. Yo vengo a ustedes, bien amados. Ante ustedes Yo Me encuentro descalzo y como un mendigo, con mi mano extendida hacia ustedes. Yo mendigo de ustedes el Amor, la Paz y la unidad.

¿Escuchan Mi Clamor? Yo he sido Herido hasta llegar a ser irreconocible. Mis Llagas se multiplican continuamente por los perjurios, por la iniquidad y su gran atracción por el pecado. ¿Por cuánto tiempo todavía seguirá siendo Mi creación impía y malvada? Yo pregunto a los que desafían Mis Mandamientos ¿Qué harán el día del Castigo? ¿A quién correrán para que los proteja? ¿Qué será de sus tesoros?
Por Mi Infinita Misericordia y Mi gran Piedad, Yo he llenado los Cielos de prodigios, Yo derramo sin cesar Mi Espíritu sobre toda la humanidad. Yo hago llover sobre ustedes Señales y Gracias. ¿Los ven? Yo he abierto Mis Reservas del Cielo para esta generación hambrienta. Comerán en abundancia, comerán hasta saciarse. Las escrituras se están cumpliendo. Yo les doy las Señales del Fin de los Tiempos y sin embargo muchos de los Míos se niegan a reconocer las señales...
¿Cómo es que ustedes no pueden reconocer los Tiempos? Pero hoy a pesar de que muchos de Mis hijos Me hayan vuelto la espalda, a pesar de que me han abandonado. Yo, con un Amor Eterno, sin cansarme, iré en su busca.

Yo no dejaré nunca de llamar constantemente a cada uno. Vuelvan a Mí con todo su corazón. Ayunen y arrepiéntanse. Abran me sus corazones y Yo los sanaré. Vuélvanse a Mí, su Padre y con la ternura con que un Padre trata a sus hijos, trataré Yo a los que se arrepienten y vuelven a Mí. Por qué Soy el más Compasivo con los miserables. Yo estoy lleno de piedad y Soy rico en Bondad.
OH almas bien amadas, escuchen Mi Clamor de lo Alto. Llenen sus corazones de Mi Amor Divino. Llenen sus corazones y aprendan a perdonarse unos a otros. No se juzguen los unos a los otros! Perdonándose mutuamente comenzaran a entrar en la Senda de la Unidad.

Si no juzgan a su prójimo serán llamados Verdaderamente Míos. Permítanme a Mi su Dios, Me regocije en ustedes, Mis corderos. Yo les ofrezco Mi Paz. Reciban Mi Paz y compártanla con otros. Tomen Mi Amor y dejen que los corone como guirnaldas de flores. Hijos de Mi Corazón, como me duele decirles esto, pero debo conservarlos en la Verdad. A pesar de las súplicas que les dirijo, a pesar de todas Mis advertencias muchos continuarán pecando, caminando a la perdición de su alma. Están viviendo en una era de rebelión y se ha dicho que en su época, esa gente despreciará la religión y harán mofa de la Promesa. Esta gente de corazón endurecido se negará a escuchar. Ustedes están viviendo los últimos días antes del Día de la Purificación. Vigilen día y noche, no dejen nunca de orar. Les digo, solemnemente, que los días de la Purificación están muy cerca. Yo los Amo con un Amor Eterno y a causa de este Amor Infinito, bajo a diversas partes de la tierra para advertirlos. No Me malentiendan tomando estas advertencias como amenazas.
Yo Soy Santo y deseo que ustedes, que están modelados a Mi Imagen, vivan en Santidad. Desde el comienzo de los tiempos, he suscitado santos y profetas, para recordarles que Yo Soy Santo. Yo los he preparado a todos para este Día, el Día de Mi Purificación, en que mi Espíritu de Fuego, enviado con fuerza sobre ustedes, lavará toda maldad. Mi Espíritu de Fuego lavara todo lo que no es santo. Estén preparados para este Día y escuchen Mi Clamor, escuchen Mi Ruego. Que el sabio comprenda estas palabras: Vuelve a Mí, regresa, Yo Soy tu Refugio.

Reconoce las Señales. ¡Reconoce esas Señales del Fin de los Tiempos!
No cierren sus oídos, no cierren los ojos. Reconozcan los Tiempos... Recuerden que Yo, El Señor, Soy su Refugio. Bien amadas almas, sean constantes. Los bendigo a cada uno de ustedes. Yo bendigo a sus seres queridos.
KIBEHO, LA VIRGEN NOS AVISA DE LA PROXIMIDAD DE LA VENIDA DE SU HIJO
La Santísima Virgen María anuncia en Kibeho los Últimos Tiempos. Alphonsine cuenta que la Santísima Virgen vino a Kibeho para preparar la humanidad para la Segunda Venida de su Hijo: -"El mundo está llegando a su fin. El regreso de Jesús está cercano... La Reina de los Ángeles viene a aconsejarnos que nos preparemos para la Venida de su Hijo. Tenemos que sufrir con Jesús, rezar y ser apóstoles, para prepararnos para su Venida."

Como en Peñablanca, El Escorial, Alcalá de Guadaira, Betania, Medjugorje, Talavera etc.: "La Santísima Virgen viene al mundo a preparar a las almas para la Segunda Venida de Su Hijo, que muy pronta está." - Aphonsine Mumureke continuó teniendo apariciones hasta 1989. (Siempre el 28 de noviembre), la Santísima Virgen le había comunicado un secreto, el cual no debía revelar hasta que Ella se lo indicara. -Nathalie Mukamazimpaka, joven de 18 años, muy equilibrada y tranquila, vió a la Virgen, desde enero de 1982 hasta el 3 de diciembre de 1983. - Marie Claire Mukamgango, 21 años, había expresado en diversas ocasiones que no creía en esas cosas; comenzó a tener apariciones desde el 2 de marzo de 1982, hasta el 15 de septiembre del mismo año. La Virgen le habló 18 veces, siempre en el colegio de Kibeho; y le encargó la misión de difundir la devoción del Rosario de los Siete Dolores de María.

Le pregunté: "¿Quién eres?". La respuesta fue: "Yo soy la Madre del Verbo, vengo a tranquilizarte porque he escuchado tus oraciones. Querría que tus compañeras tuvieran fe porque no creen con suficiente fuerza"

La Virgen "Tenía un vestido blanco sin costuras y en la cabeza un velo también blanco. No sabría definir el color de su piel, pero era de una belleza incomparable. Tenía las manos juntas a la altura del pecho, con los dedos hacia el cielo".  (Ver historia de las apariciones)
MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PEÑABLANCA CHILE
"Proclamad la Palabra de Dios. Proclamad la Venida del Mesías, la Venida de mi Hijo en su gloria y majestad."
«Amad y tened paciencia porque la Venida de mi Hijo está cerca.»
(12 de Agosto 1983.)

«Rezad por Rusia, haced penitencia, cambiad de vida, porque Cristo está por llegar.» (13 de Noviembre 1983.)

«Los ángeles bajan del Cielo preparando el Camino del Señor.»
(14 de Abril 1984.)

«Muchos no creen, pero cierto os digo que el Hijo del Hombre vendrá en gloria y majestad a juzgar a todas las naciones.» (19 de Junio 1984.)
«Prepararse para la Segunda Venida de Cristo. No tengan miedo. Va a ser muy pronto.» (Mensaje 1 de Octubre 1984.)

«Salid, salid de vuestros hogares y proclamad la Palabra de Dios. Proclamad la Venida del Mesías, la Venida de mi Hijo en su gloria y majestad.»
(27 de enero 1985.)

«Y alegrad vuestros corazones para la Segunda Venida. Estad contentos con esto. Vosotros mismos lo vais a saber en vuestros propios corazones.»
(N. S. J., 8 de Abril 1985.)

«Y tanto ama Dios al mundo que manda a su Madre a preparar la Segunda Venida de su Hijo. Yo soy la Theotokos.» (Mensaje 29-9-87)

«Yo pondré las palabras en vuestras bocas, es necesario anunciar la Segunda Venida de Jesús.» (Mensaje 29-3-87.)
JESÚS ANUNCIA SU SEGUNDA VENIDA
Mensaje de Jesús recibido a través de José Luis Manzano García, en Talavera de la Reina (Toledo),
El día 27 de Mayo, de 1988.
Escucha mi Palabra, hijo mío: La hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío:

«"Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi Poder. Los Ángeles serán los ejecutores de este castigo hijo mío, y ya están dispuestos con sus espadas afiladas, ellos se encargarán de aniquilar a todos los que se burlaron de Mí, y que ni siquiera creyeron en mis revelaciones y mensajes."

"Huracanes de fuego se formarán en las nubes, extendiéndose sobre toda la Tierra. Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. Con todo esto mi Padre dará a conocer a la humanidad que El es el Rey de la creación: El Único Rey, hijos míos."
"Aquellos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo, porque Yo no los abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis Mensajes. Aquéllos que estén en estado de Gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. Yo os daré los signos y avisos previos hijos míos, a fin de que estéis preparados para esta terrible prueba".

"La noche será muy fría, rugirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el cielo, y esa cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra. Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la imagen de mi Madre y delante de un crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre."

"No miréis fuera durante el Terremoto, porque la ira de mi Padre es santa. Aquéllos que no hicieran caso de este aviso, morirán inmediatamente. El viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. Aquéllos que sufran y mueran inocentemente serán mártires y habitarán en mi reino."

"En ese momento muchas almas se creerán en el triunfo de Satanás, pero al término de tres noches se acabarán los terremotos, y al siguiente día, el Sol brillará de tal manera que las almas jamás lo habrán visto. Los Ángeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el espíritu de paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará aquellos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios."»
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI
23 de Noviembre de 1986
“Yo les invito hoy a la oración y a la confianza, los llamo a la paz del corazón y a la alegría, porque el glorioso reino del Señor Jesús ya está a las puertas”

24 de diciembre de 1986
“Preparen con esmero y premura los caminos a Cristo que vuelve en su gloria… en esta noche santa los invito a abrir los corazones y las mentes para recibir el alegre anuncio de que está cercano su segundo nacimiento”


13 de octubre de 1990
“El reino glorioso de Cristo, que será instaurado entre ustedes con la segunda venida de Cristo al mundo, está cerca”

Diciembre de 1991
“Vivan en el amor y en la santidad porque Jesucristo nuestro Redentor, nuestro Salvador y nuestro Rey, está a punto de llegar a ustedes en el esplendor de su cuerpo glorioso”
Medjugorie, 1981


“Estas serán las últimas apariciones en la tierra antes de la segunda venida de mi Hijo”



Mensaje dado por Jesucristo en Hede, Alemania, 1937

“Hijas mías, vengo pronto, muy pronto… yo vengo y conmigo vendrá la paz. Con un pequeño número de elegidos edificaré mi reino. Este reino vendrá como relámpago, repentinamente, más pronto de lo que se piensa…”




Mensaje del Sagrado Corazón a Vassula Ryden el 31 de marzo de 1995

“Yo he decidido apresurar mi regreso, no esperaré demasiado tiempo para regresar a vosotros. E incluso aunque muchos están rechazando creer en esto, creerán cuando ello ocurra, pero entonces su corazón no estará preparado para recibirme. Mi regreso es inminente…”

También el Papa Pío XII, en su alocución del 21 de abril de 1957, hablaba del regreso del Señor: “¡Ven, Señor Jesús! Hay tantos indicios de que tu vuelta no está lejana…”  

MENSAJE DE JESÚS A FABIANA CORRADO - ARGENTINA 16.08.1995
Anuncia a los pueblos de todas las naciones del mundo entero que Mi Justicia está próxima. Cuando llegue ese día sabrán que Yo soy Yahvé, Yo soy Dios, el único, el que está por encima de todo y de todos. Mostraré Mi rostro a la faz de la tierra. El que tenga oídos para oír, que oiga. Amén.


El día 09/10/1995

J. ¿Quién entiende los signos de los tiempos, las señales, sino aquél que es "niño pequeño"?
Todo se consumará y todo será atraído hacia Mí. Y vendré a juzgar. Para ustedes Mis pequeños habrá Misericordia y Amor. Para los otros, Justicia y castigo. Sepan que los signos han llegado y todo está por cumplirse. No temas, hijita, canta alegremente un himno de alabanza a Dios, pequeñuela de Mi Sagrado Corazón; así sabrás que Yo soy Dios y estoy contigo siempre.

F. Jesús, en este momento de la historia se respira "olor a demonios" por todos lados.

J. Yo permito que lo percibas para que te aferres más a Mí y a Mi Madre.
Sepan que llegan tiempos como nunca los hubo ni los habrá.
F. Jesús, una vez más te pregunto: ¿qué hago, cómo hago para ayudarte?
J. No temas, vive en la alegría de Mi llegada al mundo, de Mi retorno glorioso.
F. La gente no entiende los tiempos que estamos viviendo. No se despierta.
J. Tú eres elegida y sufres en silencio por los demás. Este sufrimiento aumenta tu capacidad de amar y de entregarte a la obra Salvadora.
REVELACIÓN DE JESÚS A BERTHA DUDDE  SOBRE SU SEGUNDA VENIDA
LA ÉPOCA ACTUAL TESTIGOS DE LA NUEVA TIERRA
Todos debéis ser testigos de Mi Poder y Magnificencia. Habréis de presenciar mi segunda Venida, unos en espíritu y otros en la carne, porque el tiempo llega a su fin y sucederá como Yo lo he predicho siempre y constantemente.
Vosotros presenciaréis mi segunda Venida y daréis testimonio de ello en el paraíso de la nueva Tierra.

Porque Yo trasladaré a esta nueva Tierra a aquellos que me permanezcan leales hasta el fin, y allí deberán proclamar mi Palabra también a sus descendientes, al igual que lo hacen ahora por orden Mía.

Yo sé quién es apto para ello y protegeré a mis siervos antes de la ruina. Proveeré a mis discípulos de una Fuerza extraordinaria, para que puedan desempeñar su cometido luchando denodadamente contra todos mis enemigos, los cuales dirigirá también su odio hacia los Míos. Pero ninguno de mis siervos partirá de esta Tierra antes que su misión sea cumplida.

Los últimos de esta Tierra deberán ser los primeros en la nueva, donde su tarea será la misma: proclamar mi palabra, aunque de otra manera, porque ésta será gozosamente deseada, recibida y reconocida por lo que es: una prueba de Amor del Padre, Quien desea dar felicidad a sus hijos.

Todos conocerán mi voz, así que acostumbraré a hablar directamente a la gente de la nueva Tierra. Todos ellos habrán superado la prueba de fuego en esta Tierra y habrán permanecido leales a Mí.
Por lo tanto, su recompensa será grande y plena de felicidad: una vida armoniosa en el Paraíso, en la nueva Tierra que ningún hombre puede todavía imaginar, pero que será suya, para que mi Poder y mi Magnificencia sean revelados. Y Yo mismo estaré con ellos.

Yo apareceré en las nubes y los llevaré y permaneceré con ellos, porque habrán llegado a ser mis hijos, por la lealtad que mostraron en la última batalla por la fe. Ellos se decidirán sin miedo por Mí, y darán testimonio de Mí sin haberme visto previamente y por eso lograrán verme en toda mi Gloria antes de que llegue el último final.
Lo que Yo predije será cumplido: Yo vendré nuevamente y vosotros viviréis para verlo. Aún no creéis que el tiempo está cercano, que debáis vivir en medio de los horrores del último tiempo y que esta Tierra será destruida con mi aprobación. Aún no creéis que lo anunciado por los videntes y los profetas ocurrirá en el presente y que experimentaréis grandes cosas, las cuales ningún hombre puede imaginar porque nada igual ha sucedido nunca en esta Tierra. Pero la humanidad observará pronto con horror y sorpresa los sucesos que harán creíble la cercana desintegración de la Tierra. Y entonces vendrá el final con gran rapidez.
Mas mis elegidos sobrevivirán a este tiempo, porque tal es mi Voluntad, y porque este tiempo también ha de ser contado por aquellos que han sido elegidos para hablar de estos sucesos, para que mi Poder y Magnificencia sean revelados en la nueva Tierra a los descendientes de la raza humana. Pues debe conservarse ese recuerdo entre los descendientes como una tradición, porque luego vendrá un tiempo en el que, una vez más, el pecado triunfará entre la gente, la cual ya no me recordará. El testimonio de mis elegidos debe ser entonces aviso y exhortación del destino que espera a los hombres que me hayan olvidado enteramente, y la decadencia de la antigua Tierra y el Juicio final serán mencionados como lo que decidió entre la vida y la muerte, entre la bienaventuranza y la condenación.
Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario